Agencia Alemana

MAQUINARIAS Y HERRAMIENTAS PARA LA INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN

SOMOS AGENCIA ALEMANA

Nuestra Historia

Agencia Alemana de Nicaragua S.A. brinda sus servicios hace más de 20 años en la región.

Es desde ésta fecha que la empresa ha venido creciendo mediante el fortalecimiento de sus relaciones comerciales con casas extranjeras de países como Alemania, Holanda, Bélgica, España, Estados Unidos, México, Brasil, Colombia, Taiwán, China, entre otros.

ACERCA DE AGENCIA ALEMANA

Maquinarias, artículos ferreteros y materia prima

Somos Agencia Alemana de Nicaragua S.A, una empresa de representaciones y distribución exclusiva de maquinaria y repuestos, artículos ferreteros y materia prima.

Brindamos una atención especializada a nuestros clientes, asesorándoles en la búsqueda de satisfacer sus necesidades y atendiendo sus inquietudes. Para esto contamos con el respaldo total, garantías de fábrica de las marcas que representamos y nuestros más de 20 años de experiencia.

output-onlinepngtools

MISIÓN

Representar las mejores casas extranjeras de nuestro rubro para distribuir sus productos en el mercado local a empresas líderes en el uso de maquinaria y comercialización de productos ferreteros. Fortalecer nuestras relaciones comerciales con empresas en el extranjero, aumentando así la competitividad en el país.
Capacitar constantemente a nuestros colaboradores, para así mantenernos firmes en cuanto a las cambiantes necesidades del mercado.

VisionV3

MISIÓN

Incrementar sostenidamente nuestra participación en el mercado nacional, siendo los Proveedores líderes en el ámbito de maquinaria y ferretería.

Escríbenos sobre tu siguiente proyecto!

Envíanos un mensaje con tus requerimientos y un asesor te brindará todo el apoyo que necesites para tu proyecto!