Agencia Alemana

Con AGENCIA ALEMANA usted obtiene un mundo de valores agregados. Nos enfocamos en crear para usted oportunidades de rentabilidad, acompañadas por un excelente servicio, el mejor talento humano y el respaldo de grandes marcas en maquinaria especializada.

¡Confía en los expertos, confía en AGENCIA ALEMANA!

01

Representación

Agencia Alemana te acerca a las mejores marcas de más alta calidad en maquinaria para el éxito de tus proyectos. Nos dedicamos con todas nuestras energías en brindar soluciones integrales enlos diferentes sectores de la trituración, construcción, municipalidad entre otros. Tenemos un portafolio integrado de proveedores de todo el mundo, seleccionados cuidadosamente por sus estándares de calidad que le permiten a AGENCIA ALEMANA suplir soluciones integrales para múltiples aplicaciones, a empresas de diversos tamaños y sectores.

02

Asesoría

Agencia Alemana te brinda asesoría para poder dirigirte a las maquinarias adecuadas según tu proyecto. No dudes en solicitarnos cualquier ayuda necesaria para brindarte el mejor respaldo para tu próximo proyecto.

03

Servicio Técnico y Post Venta

Agencia Alemana se caracteriza por ser una empresa comprometida con la calidad en sus servicios. Además de brindarle opciones de als mejores marcas para tu proyecto contamos con equipo humano calificado y entrenado por fábrica para brindar soluciones oportunas. De igual manera, para garantizar productividad en el uso de la maquinaria, instalamos y entrenamos a sus operarios en el funcionamiento de su máquina. La calidad es nuestro objetivo, aplicamos las mismas exigentes pautas de calidad que al equipo que distribuimos. ¡Su satisfación es la recompensa!

OFRECEMOS

Cotiza Con Nostros

Envíanos un mensaje con tus requerimientos y un asesor te brindrará todo el apoyo que necesites para tu proyecto!